09 de Diciembre de 2018  23:48
Lecturas: 43065
Edición nº 6196
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


POLITICA - MERLO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
Dos posturas opuestas frente a la ética política.
Libres del Sur quedó en “orsay”

Medios locales y nacionales salieron a respaldar una campaña contra Sabbatella

El oficialismo pejotista de Merlo aprovechó la “macana” (No la tapa ni con un poncho) que se mandó un concejal progresista para lanzar una campaña de ataques a la moral de quienes consideran su mayor enemigo político, el ex intendente de Morón y actual diputado nacional Martín Sabbatella, diciendo que es inaceptable que este dirigente se la pase hablando de ética y cuestionando a intendentes vecinos, mientras su concejal en el distrito de merlo cobraba tres sueldos irregularmente.
Los medios locales, regionales y hasta nacionales compraron esta noticia envuelta para regalo con moño y todo, el único al que se escuchó formular alguna duda hasta escuchar a la otra parte fue Victor Hugo Morales en la mañana de Continental.
El Othacheísmo se apuró, se equivocó o actuó con real malicia, porque el concejal de marras “Lula” Cepeda, no es de la tropa de Sabbatella sino de Libres del Sur, una organización hasta hace poco kirchnerista, que estableció un frente electoral con Nuevo Encuentro, coalición que abandonó a poco de comenzar a rodar, para irse junto a Pino Solanas a engrosar las filas de la derecha parlamentaria y mediática. Los líderes de Cepeda son Jorge Ceballos y Humberto Tumini, y sus diputadas Victoria Donda y Cecilia Merchán.
Nuevo Encuentro salió a decir que Cepeda no tiene nada que ver con ellos, salvo haber coparticipado en una boleta, pero igual se solidarizan con él, porque sabemos que el oficialismo de Othacehé recurre permanentemente a estos mecanismo de acusaciones falsas, como cuando volantearon anónimamente que un cura del pueblo, que aparecía como posible competidor del intendente con amplio apoyo social era un cura abusador.
Digna actitud del Sabbatellismo, pero contrapuesta a Libres del Sur, que no salió a clarar “Este es nuestro”, dejó correr la falsa acusación del oficialismo de Merlo (en esta redacción se reciben decenas de comunicados de Libres del Sur).
Párrafo aparte para el rol de la prensa, una verdadera vergüenza.


  (Jotaelebe para InfoBAN) Publicada el  15/04/2010 | 07:58


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados