23 de Agosto de 2017  03:04
Lecturas: 3828
Edición nº 5731
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - MERLO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
Sospechan que sea un errada venganza política.
Suspendieron al “Lula” de Merlo

El concejal fue apartado del cargo por cobrar tres sueldos irregularmente

Raúl “Lula” Cepeda encabezó la lista de concejales de “Nuevo Encuentro” en la última elección, por la cual logró una banca, a pesar de que ya existían sobre él denuncias que lo involucraban en una acción no permitida, cobrar distintos salarios de diferentes dependencias estatales, a pesar de requerir dedicación exclusiva.
El día de ayer, 13 de abril, el Concejo Deliberante de Merlo aprobó por 20 a 4 la propuesta del edil del FPV Sebastián Codini de apartar, suspendiendo al legislador municipal mientras avanza la causa correspondiente.
La defensa del “Lula del oeste” (Le llaman así por su parecido con presidente brasileño) fue bastante pobre, denunció al procedimiento legal como una “apretada” más del intendente (Raúl “Vasco”) Othacehé, pero no respondió, en declaraciones a la radio de las Madres, al punto central de las acusaciones, se colocó como uno más de las víctimas de las consabidas presiones del oficialismo para con los opositores. Pateando la pelota a la tribuna solo logró profundizar la desconfianza sobre su pasado accionar.
Pero a su vez el oficialismo festejó la sanción como una venganza contra el ex intendente vecino, de Morón, Martín Sabbatella, enemigo político Nº 1 de Othacehé, sin percatarse que Raúl Cepeda no pertenece al Nuevo Encuentro, el frente que preside Sabbatella, sino a Libres del Sur, que al otro día de la elección se separó para armar rancho con “Pino” Solanas.
Según consta en la exposición de Codini, Cepeda cobraba al mismo tiempo un sueldo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, otro de la Dirección de Escuelas y Cultura de la Provincia, ambas con dedicación exclusiva, y además figuraba como preceptor en la E,S.B. Nº 52 de Merlo.



  (InfoBAN) Publicada el  14/04/2010 | 09:14


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados