20 de Septiembre de 2018  19:28
Lecturas: 36902
Edición nº 6118
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


ACTUALIDAD

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Grassi continuaría en libertad hasta que quede firme la sentencia

El cura Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores, conserva su libertad mientras la Cámara de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires revisa la sentencia dispuesta por el Tribunal Oral de Morón (TOC 1)


"Los recursos presentados por esta fiscalía, la defensa y la querella del juicio contra Grassi están siendo estudiados por los jueces de la Cámara de Casación y no hay novedades hasta el momento", dijo hoy a Télam Alejandro Varela, fiscal del juicio.

Desde la Sala II de la Cámara de Casación confirmaron que el proceso de revisión de la sentencia está en su primera etapa, que es la más extensa y que no pueden estimar cuánto tiempo más demandará la resolución de la sentencia firme.

Mientras tanto, pese al recurso extraordinario presentado el año pasado por el fiscal de la Cámara de Casación Penal bonaerense, Carlos Altube, Grassi conserva su libertad. "Lo más probable es que Grassi siga en libertad hasta la sentencia firme", señaló Altube, quien apeló ante la Corte Suprema de Justicia esa decisión de los jueces de Casación.

En esa oportunidad, Altube había interpuesto "un recurso de avocamiento por inaplicabilidad de la ley contra el Tribunal de Casación, porque no dejó resolver a un tribunal inferior", en este caso la Cámara de Garantías de Morón.

Grassi fue condenado a 15 años de prisión por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón por el delito de abuso sexual y corrupción contra un menor identificado como "Gabriel", quien asistía a la Fundación Felices los Niños que conducía el sacerdote.


  (InfoBAN) Publicada el  19/02/2010 | 18:17


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados