15 de Noviembre de 2018  05:24
Lecturas: 8212
Edición nº 6172
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

PROVINCIA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
La nueva gripe
Niegan la posibilidad de adelantar vacaciones de invieno en escuelas bonaerenses

Así lo hizo saber el director general de Escuelas bonaerense, Mario Oporto, descartando el adelantamiento de receso invernal para evitar la propagación de la influenza A H1N1


Oporto se manifestó a favor de "no tomar medidas apresuradas" por la llegada de la gripe A al país, al sostener que "Hay que dejar las cosas como están. Si los alumnos están de vacaciones y dispersos es mucho más difícil encontrar los casos."
Asimismo el funcionario bonaerense subrayó que "si el ministerio de Salud nos dice 'suspendan las clases en una escuela', la suspendemos; si dice que adelantemos las vacaciones, las adelantamos, y si dice 'sigan como están', seguimos".
Oporto admitió que existen "algunos casos en observación" de posibles infectados por influenza, y dijo que "No queremos confundir la gripe común con la llamada gripe porcina. Estamos subordinados al ministerio de Salud y le pedimos a las escuelas que no tomen ninguna medida unilateral. Que no se apresuren. Tarda un poco en cortarse la cadena."


  (InfoBAN) Publicada el  27/05/2009 | 12:34


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados