22 de Enero de 2018  17:19
Lecturas: 16512
Edición nº 5881
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ECOLOGIA - MORON

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
Con oposición de los partidos vecinos
Morón quiere armar una planta para reducir residuos

El municipio de Morón entabló negociaciones con el gobierno provincial para obtener un predio estatal que permita instalar una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos


Desde ese municipio anticiparon la intención a autoridades de la provincia para lograr en orillas del arroyo Morón y las vías del FFCC San Martín una planta de tratamiento que permita disminuir la cantidad de basura que se envía al CEAMSE.
Desde Hurelingham, el HCD reaccionó a la noticia instando al Intendente Acuña a rechazar la intención por considerar que "afectará" la calidad de los vecinos del distrito, máxzime teniendo en cuenta que se encuentra en inmediaciones de uno de sus accesos.
Desde Morón, al momento de anunciar la propuesta ya habían ofrecido el servicio de la planta para los municipios vecinos de Ituzaingó y el propio Hurlingham, gobernado por el Intendente Luis Acuña.
En la misma zona, la OPDS ya había clausurado un basural clandestino donde también funcionaba un depósito de automóviles chatarra, a pedido de la organización ambientalista COEPSA, gestión encargada a Nicolás Scioli y Ana Corbi.


 (InfoBAN) Publicada el  01/01/2009 | 17:39


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados