15 de Noviembre de 2018  05:37
Lecturas: 8308
Edición nº 6172
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


POLITICA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
La normalización del PJ
Para Díaz Bancalari "nadie tiene el peronómetro"

El titular del justicialismo bonaerense, José María Díaz Bancalari, renovó hoy su llamado a "todos aquellos que se sienten convocados por el PJ" para que se sumen al proceso de normalización del partido y aseguró que "nadie tiene el peronómetro" para decidir quién participa y quién no

CMS Noticias  Los muchachos peronistas bonaerenses.


"Tienen que participar todos los que tienen voluntad de hacerlo en el proceso de normalización. No lo desconocemos el carácter de peronista a nadie ni tenemos el peronómetro", dijo Díaz Bancalari en declaraciones a radio América.
El diputado agregó que "aquellos que se fueron o los fueron, si tienen voluntad y se sienten convocados por el PJ, pueden regresar y participar del proceso de normalización", pero con la condición de "dar un amplio debate" y aceptar que quien "gana conduce y el que no gana acompaña".
Díaz Bancalari se refirió así a la posibilidad de sumar a dirigentes justicialistas no kirchneristas como Francisco De
Narváez y Ramón Puerta al proceso de normalización de peronismo, que aspira a conducir el ex presidente Néstor Kirchner.
Incluso, ante una consulta, hasta incorporó a la negociación al ex presidente Carlos Menem, quien ayer admitió que está en conversaciones con los Rodríguez Saá para conformar una lista opositora.
"Que venga a dar el debate, pero no agraviando o agrediendo. Que se someta a la decisión del electorado peronista. Puede tener alguna percepción de lo que le pueda deparar el hecho de cómo le fue en su provincia", dijo.
El dirigente presidió ayer la reunión del peronismo bonaerense que decidió convocar para el 22 de febrero al Congreso del PJ de la provincia de Buenos Aires, que se realizará en el polideportivo del partido de Tres de Febrero, para elegir a los congresales que participarán del Congreso Nacional en el que se impulsará la presidencia de Kirchner.
Díaz Bancalari explicó que ahora la idea es "tratar de encontrar los máximos niveles de consenso" para armar las listas
de congresales y destacó que "lo importante es que la candidatura de Kirchner se pueda concretar en un máximo nivel de consenso entre los dirigentes".
Ante una consulta, dijo que no sería un "desatino" que la presidenta Cristina Fernández encabece la lista de congresales bonaerenses, pero aclaró que aún no se habló de nombres, y tampoco descartó que el gobernador bonaerense Daniel Scioli ocupe ese lugar.
"Vamos a darnos un tiempo hasta el 22 para tomar una decisión en caso de que tengamos que resolver por votación", concluyó.


  (InfoBAN) Publicada el  06/02/2008 | 11:32


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados