15 de Noviembre de 2018  05:51
Lecturas: 8810
Edición nº 6172
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


ARTE Y OCIO - GRAL SAN MARTIN

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
Con entrada libre y gratuita
Inauguraron oficialmente la muestra de Mordillo

Con la presencia del intendente Ricardo Ivoskus se inauguró la muestra en la Casa Carnacini y se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre


El jefe comunal de General San Martín, Ricardo Ivoskus, declaró oficialmente inaugurada el último sábado la exposición de obras del humorista gráfico Guillermo Mordillo, muestra que, organizada por la Municipalidad de General San Martín, se lleva a cabo en la Casa Carnacini de Villa Ballester, y podrá ser visitada hasta el próximo 22 de diciembre.
Mordillo, quien acompañó a Ivoskus en la presentación de la muestra, es el creador de toda una escuela estilística y es uno de los más célebres y celebrados autores de dibujos de humor de la actualidad.
Prolífico creador, cuenta entre sus personajes a “Cristalino”, “Magolín”, “Videojito”, y “El Súper Don José”, que creó para su revista “Humorón”.
“Para mí es de verdad un gran honor estar exponiendo obras en esta casa. Llevo más de cuarenta años expresando ideas sin palabras, por lo que naturalmente resulta muy difícil hacer un discurso sin palabras, pero consideren legítimo que mi mejor discurso esta colgado desde hoy en esta casa y está representado por estas 70 obras, que son una pequeña muestra de las más de 1600 que pude concretar en mi vida”, señaló el humorista nacido en Villa Pueyrredón.
“A lo largo de todos estos años, me divertí mucho trabajando, confeccionando estas obras. Y es mi deseo que ustedes se diviertan tanto como yo al apreciarlas”, agregó el humorista.
Constituido como uno de los más prestigiosos del mundo en su actividad, Mordillo nació en 1932 en Villa Pueyrredón. Por esta última cuestión, el Intendente Ivoskus recordó que, por aquellos años, esa localidad (que ahora pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), era parte del trazado del distrito de General San Martín.
“Por eso, podemos afirmar que Mordillo es un sanmartinense más. Y esto representa un orgullo, ya que además, gran parte de su familia está afincada en Villa Ballester”, indicó Ivoskus.


  (InfoBAN) Publicada el  03/12/2007 | 16:27


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados