21 de Octubre de 2019  11:07
Lecturas: 22897
Edición nº 6509
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - MORON

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Tagliaferro entregó diplomas a egresados del Plan FINES 2

En la Universidad de Morón, en total, más de 150 estudiantes recibieron sus títulos y festejaron el logro en familia




En la Universidad de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro les entregó sus diplomas a vecinos que finalizaron sus estudios secundarios con el Plan FINES 2, el programa de acceso a la educación que el Municipio coordina junto al Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación provincial.

En la ceremonia, los graduados de cinco comisiones celebraron el logro junto a sus familiares y amigos. Se trata de estudiantes del Centro de Formación Profesional N° 402 y la Escuela Secundaria N° 46 de Morón Sur, así como de la Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares, el Club Deportivo Morón y el Nuevo Espacio Peronista, todos con sede en la cabecera distrital.

Durante el acto, Tagliaferro destacó el esfuerzo de los alumnos. En ese sentido, comentó: “Es un orgullo y me pone muy contento ver cómo los vecinos finalizaron sus estudios con tanta fuerza y coraje”. También, los alentó a seguir fomentando los valores de la educación: “Estudiar y superarse nos llevará a ser una Nación mucho más plena en democracia, con mayor libertad para decidir y disfrutar de nuestro futuro”.

Por su parte, el Rector de la Universidad de Morón, Dr. Héctor Porto Lemma, expuso: “Para nosotros, el acto de colación de grado representa una continuidad del proceso de aprendizaje donde podemos reflexionar sobre todo lo que logramos”. Y concluyó: “Quiero agradecer a los docentes, quienes, en estos proyectos, son el eslabón principal para que podamos llevar la escuela donde está el alumno”.

La iniciativa está destinada a personas mayores de 18 años que no hayan culminado el nivel secundario, con la posibilidad de asistir a clases en sedes y horarios que se adapten a sus necesidades. De esta forma, fomenta la igualdad de oportunidades, la ampliación de los universos culturales y una educación de calidad.

También participaron de la entrega de diplomas el Inspector de la Rama de Adultos, Hugo Pérez; y la Directora de Educación municipal, Nora Hansel, entre otras autoridades y referentes.


 (InfoBAN) Publicada el  12/09/2019 | 09:18


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados