21 de Octubre de 2019  09:45
Lecturas: 19087
Edición nº 6509
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - ESCOBAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Ariel Sujarchuk presentó su candidatura a intendente de Escobar

Acompañado por más de 3000 militantes del Frente de Todos, Ariel Sujarchuk presentó su candidatura a intendente del partido de Escobar por cuatro años más con una invitación a los vecinos a “soñar y hacer juntos”| También llamó a votar por Alberto Fernández en las nacionales y por Axel Kicillof en las provinciales, y criticó a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal




"En esta elección no sólo se juega el destino del partido de Escobar, sino también el destino de la provincia y el país. Cuatro años más de Macri y Vidal son más ajuste y tarifazos, menos salud y educación, menos trabajo y jubilaciones. Por eso tenemos que convocar a todos los que quieren un futuro mejor, con más derechos e inclusión, a votar por el Frente de Todos", enfatizó Sujarchuk.

En el acto realizado en el Centro Lusitano de Escobar estuvieron las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Laura Russo, quien fue presentando uno a uno a los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista que encabeza Sujarchuk. También dieron el presente los candidatos locales a legisladores nacionales y provinciales: Javier Rehl, Pablo Ramos y Luis Carranza. Y candidatos de otros distritos a diputados provinciales, como Roxana López y Soledad Alonso.

“En las urnas tenemos que echar a este pésimo presidente y a esta gobernadora que no caminan al lado de los más humildes. ¿A quién le fue mejor con este gobierno que les da la espalda a los trabajadores y beneficia a los grandes especuladores? Alberto y Cristina Fernández en la Nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia le devolverán la esperanza en el futuro a millones de argentinos que hoy la pasan mal por las políticas de ajuste de Macri y Vidal”, remarcó Sujarchuk.

En la parte final de su discurso, que duró aproximadamente 30 minutos, concluyó: “Los invito a todos a soñar, pero también a conocer los sueños de nuestros vecinos para entre todos gobernar juntos: queremos que cada uno sea el intendente del partido de Escobar en la toma de decisiones. Si nos contamos nuestros sueños dejan de ser sueños personales y se convierten en sueños colectivos para alcanzar una sociedad más integrada en la que todos seamos protagonistas y así profundizar la transformación del municipio”.


 (InfoBAN) Publicada el  06/07/2019 | 13:18


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados