21 de Octubre de 2019  09:42
Lecturas: 18958
Edición nº 6509
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - ITUZAINGO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Asesinaron al padre de una médica en un asalto a un consultorio en Ituzaingó

Delincuentes se hicieron pasar por pacientes para robar pero aparentemente la profesional se resistió y comenzaron a disparar hiriéndola a ella y matando a su padre



El padre de una cardióloga fue asesinado de un balazo por una pareja de delincuentes que, con turno previo, entró armada con aparentes fines de robo a un consultorio, donde también baleó a la médica en las piernas y un brazo, en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 17.30 en una casa situada en Honorio Pueyrredón y Gabriela Mistral, del barrio de Villa Alianza, donde atiende la médica cardióloga Sabrina Alejandra Scheffelaar (39).

Hasta allí llegó una pareja que tenía turno para ver a la profesional, motivo por el cual les abrió la puerta.

Pero una vez adentro, uno de los integrantes de la pareja extrajo un arma y le advirtió que se trataba de un robo, dijeron las fuentes.

En ese momento, aparentemente la médica intentó resistirse y los delincuentes le dispararon en las piernas y un brazo.

En medio de esa situación y al escuchar los disparos, el padre de la cardióloga, que estaba en la parte trasera de la casa, se acercó y fue baleado en el pecho.

A raíz de esa herida, el hombre, identificado como Alejandro Oscar Scheffelaar Klotz (64), murió en el lugar, añadieron los informantes.

Los delincuentes escaparon sin robar nada en un auto, en tanto la médica fue llevada de inmediato al Clínica Dávila, de Ituzaingó, y luego derivada al Hospital Posadas, donde se constató que presenta heridas de bala en ambas piernas y en un antebrazo.

La fiscalía 1 de Ituzaingó, a cargo de Marcelo Tavolaro, trabajaba para identificar a los asaltantes mediante el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

La policía buscaba en principio un Volskwagen Gol gris en el que se cree que huyeron los asesinos.


 (InfoBAN) Publicada el  21/05/2019 | 09:57


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados