25 de Junio de 2019  16:59
Lecturas: 34213
Edición nº 6391
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

PROVINCIA - CAMPANA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Macri y Vidal recorrieron terminal portuaria privada en Campana

La gobernadora luego visitó una refinería de Axion Energy




La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy junto al presidente Mauricio Macri una terminal portuaria del partido bonaerense de Campana, y luego visitó las instalaciones de una refinería en la zona.

Acompañados por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el secretario general del gobierno provincial, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y por el intendente local, Sebastián Abella; Vidal y Macri recorrieron la nueva terminal portuaria Tajiber de la empresa Euroámerica S.A., ubicada sobre la margen derecha del río Paraná de las Palmas.

La terminal –la tercera del complejo portuario Euroamérica– demandó una inversión de 110 millones de dólares en su primera etapa de construcción sobre un predio de 240 hectáreas, que llegaría a unos 500 millones cuando se complete el proyecto.

Luego, Vidal recorrió las obras de expansión de la refinería Axion Energy, con una inversión de unos 1.500 millones de dólares y la generación de 250 puestos de trabajo propios, además de la contratación de unas tres mil empresas proveedoras.

Asimismo, Macri, Vidal y el intendente Sebastián Abella, junto a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitaron la posta digital que funciona en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, donde adultos mayores se encontraban participando de capacitaciones de computación diseñadas específicamente para personas ellos.

Allí, las autoridades se interiorizaron con los asistentes sobre las actividades que realizan a fin de familiarizarse con el manejo de nuevas tecnologías, mediante cursos de computación diseñados específicamente para personas de la tercera edad, y la posibilidad de conocer los distintos trámites y servicios que ofrece la ANSES a través de Internet.

Las clases gratuitas de inclusión tecnológica pertenecen al programa de la Dirección de la Tercera Edad de la Provincia de Buenos Aires que llegó a Campana un mes atrás gracias a las gestiones del Intendente a través de la Dirección de Atención Comunitaria del Municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Tras las recorridas, Abella agradeció la visita de Macri y Vidal y aseguró que “trabajamos juntos por el desarrollo de la ciudad, y eso se ve reflejado en cada acción y en todas las obras que se llevaron adelante en Campana en los últimos tres años”.

De la visita a la terminal Tajiber también participaron la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, y concejales de Cambiemos.


 (InfoBAN) Publicada el  14/05/2019 | 14:07


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados