16 de Febrero de 2019  14:39
Lecturas: 22268
Edición nº 6262
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Jorge Macri: “No los quiero en mi distrito y tampoco en mi país”

El intendente de Vicente López se refirió a la detención de una banda de colombianos con antecedentes penales en Argentina y en su país de origen


CMS Noticias  Apresaron a integrantes de una banda de colombianos en Vicente López y los expulsarían del país.


“Lo que vengo planteando es que tenemos que tener una política de reciprocidad. Si un argentino delinque en otro país, lo extraditan. Entonces yo quiero que los argentinos tengamos la misma lógica de tratar a los demás como nos tratan a nosotros” sostuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, al conocerse la detención de una peligrosa banda integrada por tres hombre y una mujer de nacionalidad colombiana, que actuaban con inhibidores de alarmas y eran buscados por un robo calificado en poblado y en banda, cometido por al menos tres de sus integrantes el 7 de noviembre último en un local de venta de bicicletas de esa localidad.

“Hay que expulsar inmediatamente a los extranjeros que delinquen” afirmó Jorge Macri a La Nación respecto a la banda que subrayó “tiene antecedentes y volvió a delinquir, cuantas veces más hay que esperar para exigirles que se vayan. Queda claro que su intención es dañar y estar fuera de la ley”.

“No los quiero en mi distrito y tampoco en mi país” sostuvo el jefe comunal respecto a los cuatro colombianos, lo cuales según informó la Dirección Nacional de Migraciones a InfoBAN “se encuentran, desde el punto de vista técnico procesal y migratorio, pasibles de la expulsión del país.”

Uno de ellos, José Antonio Castiblanco Florez, condenado por robo agravado y declarado irregular en el marco del artículo 29, inciso C, de la Ley de Migraciones, ya tiene orden de expulsión del territorio, la cual se materializará cuando la Justicia lo disponga.

Respecto de Jorge Arturo Ochoa, hoy Migraciones dispondrá su expulsión. Está irregular, tiene una causa por robo doblemente agravado en la provincia de Buenos Aires y varios antecedentes de delitos en Colombia que no fueron debidamente informados por ese país a Interpol.


 (InfoBAN) Publicada el  13/02/2019 | 17:45


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados