09 de Diciembre de 2018  23:06
Lecturas: 41596
Edición nº 6196
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


ACTUALIDAD - GRAL SAN MARTIN

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
San Martín
Presentaron el nuevo recorrido de la línea 670

“Seguimos profundizando el trabajo en los sectores donde existen más necesidades”, dijo Daniel Ivoskus en la presentación del ramal de la línea 670 que conectará Villa Hidalgo con el resto del distrito; la empresa ya cumple el servicio desde el 1° de abril, mirá el video






El Intendente Interino de San Martín, Juan Callegher, el titular de la cartera de gobierno, Daniel Ivoskus, y el presidente de la empresa Microómnibus SA, Abel Terenziani presentaron oficialmente este mediodía en la localidad de José León Suárez, el nuevo ramal de recorrido de la tradicional línea 670; el flamante trayecto, que conecta a las localidades de Villa Hidalgo y de Barrio Independencia con el resto del distrito, se constituye como un logro que reforzará el funcionamiento de la línea de colectivos, además de integrar a áreas relegadas que desde hace tiempo no tenían ninguna posibilidad de acceder a un transporte público.

En este tono, y ante gran cantidad de vecinos que se hicieron presentes en playón de estacionamiento del Restaurante Maracaibo, en la Avenida Márquez, Daniel Ivoskus indicó que el logro apunta a profundizar el trabajo en zonas necesitadas o incomunicadas: “Para encarar esta medida, para iniciar las charlas con la gente de la empresa, se hizo un estudio acabado, se charló con los vecinos y con las instituciones”, explicó.

“Entre todos llegamos a la misma conclusión: esta zona necesitaba un transporte público para llegar a zonas estratégicas. De esta manera, a través de este nuevo ramal, se le otorga conectividad a una inmensa población del distrito, y eso nos permite ampliarnos, tener presencia y acercarles a los vecinos un servicio más, en este caso a través de la línea 670”, enfatizó.

Ya en rueda de prensa, el Secretario de Gobierno explicó que el encuentro tuvo un doble propósito: por un lado mostrarle al periodismo las unidades y, por el otro, informar que el servicio, desde el 1° de abril, ya se encuentra funcionando: “Aquí no hemos venido a venir a presentar un proyecto ni una intención. Este ramal ya cumple con su trabajo, y lo de hace de manera exitosa”, añadió.

Finalmente, Ivoskus señaló: “Bajamos un mensaje muy claro con este tipo de decisiones, porque a pesar de que a muchos les gustaría que esto no fuera así, queda cada vez mas claro que nuestra gestión municipal sigue trabajando fuertemente en los lugares más relegados, en los sectores donde existen más necesidades”.

“Mejorar lo de todos los días”

A su turno, Juan Callegher, en ejercicio de la Intendencia de San Martín de manera interina, sostuvo que “esto es mejorar sensiblemente lo de todos los días, lo que más nos preocupa y nos afecta cotidianamente. Realmente un servicio de estas características influye directamente en la vida de quienes son beneficiarios”.

En ese sentido, recordó que cuando la gestión Ivoskus se hizo cargo de la comuna, San Martín era un municipio desintegrado, “donde había que empezar la reconstrucción sin ningún tipo de demoras”.

Allí, resaltó la figura del empresario Terenziani, (“quien apostó por el distrito cuando quizás muchos no lo hubieran hecho”, expresó) y la del Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, -quien se encuentra en Europa promocionando la oficina de San Martín en ese continente-: “Hubiera sido muy importante que hoy esté aquí contándoles a ustedes de qué manera convenció al empresario de que su distrito volvería a ser fiable y productivo, que muchos vecinos precisarían de la línea 670 para concurrir a sus trabajos”.

“Los dos apostaron y creyeron. Y esta sinergia de trabajo entre el político y el empresario fue la piedra fundamental para un logro tan central como la inauguración de este nuevo ramal”- concluyó


  (InfoBAN) Publicada el  12/04/2011 | 10:19


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados